Lanzamiento Libro HUELLAS

Lanzamiento del Libro Huellas

La noche del pasado, 19 de enero de 2017, se desarrolló el lanzamiento del libro «Huellas, Pasos de Quijote, Huellas del Caminante», de la autoría del Dr. Ney Barrionuevo Silva.

El Decano de nuestra centenaria Facultad, Ab. Víctor Granados Boza, dió la apertura del evento, en cuyo discurso relató «obra impregnada de valores nos recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno tan terrible para claudicar. HUELLAS del tiempo y la palabra que constituyen un verdadero homenaje al libro como factor esencial de cultura, que revela sus profundos pensamientos y convicciones fruto del ejercicio de la memoria, la responsable ERUDICIÓN y la civilidad política; libro que sistematiza la experiencia de la cátedra y de su capacidad intelectual al contar a las presentes y futuras generaciones…» en mención a la obra del autor.
Adicionalmente contó con la importante participación del Dr. León Roldós Aguilera, ex rector de la Universidad de Guayaquil y ex Vicepresidente de nuestro País y el Dr. Aquiles Rigail, Director del Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Marcar el enlace permanente.

1. Pills information leaflet. Effects of Drug Abuse.
    rx altace
    Best information about medication. Get information here.

2. Medicine information leaflet. Cautions.
    eldepryl cost
    All what you want to know about medicament. Get here.