MI-BIBLIOTECA VIRTUAL

Mi-Biblioteca Virtual es uno de los resultados, del proyecto de investigación científica FCI 003-2021 titulado “Aplicación de la Inferencia Estadística en las Ciencias Jurídicas y en las Finanzas Utilizando el Método del Análisis Económico del Derecho (AED)” bajo la Dirección del Ab. Marcos Villanueva Andrade, presentado en la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas, en el año 2021. El objetivo es compilar distintas obras, de distintos autores, para que sirvan de base de insumos científicos, para futuras investigaciones académicas.

El menú de biblioteca virtual está conformado por dos submenús, que son los siguientes: INVESTIGACIONES MULTIDISCIPLINARIAS y LIBROS JURÍDICOS. En el primero, se encuentran libros electrónicos cuyos contenidos son multidisciplinarios, y en el segundo se encuentran libros electrónicos de contenido jurídico de los docentes de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas.

El fin del Centro es académico, de ingreso gratuito, sin fines de lucro y busca poner en conocimiento de los estudiantes, docentes y público en general, de obras importantes, tanto de docentes de la Universidad de Guayaquil como de investigadores de otras instituciones.

INVESTIGACIONES MULTIDISCIPLINARIASLIBROS JURÍDICOS

Loading

Comentarios cerrados.